Una sentencia judicial obliga al Puerto de Gijón a adjudicar su antigua sede a Apartamentos Miramar

La subasta se había celebrado en 2018 y la empresa ha defendido que la fianza requerida no se había presentado fuera de plazo

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado este jueves su antigua sede, ubicada en el Puerto Deportivo gijonés, a Apartamentos Miramar.

Se cumple así con la sentencia judicial dictada de valorar la oferta presentada a la subasta y se adjudica el inmueble, ubicado en la calle Claudio Alvargonzález, y que, durante décadas albergó la sede social y oficinas de la Autoridad Portuaria, desde hace años en desuso, tras el «obligado» proceso de subasta pública.

Según una nota de prensa de la Autoridad Portuaria de Gijón, la adjudicación a apartamentos Miramar se ha hecho en la cantidad de 3.111.500 euros.

Cabe recordar que la subasta se había celebrado en 2018, pero quedó desierta. Apartamentos Miramar recurrió y el Tribunal Superior de Justicia de Asturias le dio la razón respecto a que la fianza requerida no se había presentado fuera de plazo. Tras valorarse ahora por sentencia la oferta, se ha procedido a la adjudicación.

Salir de la versión móvil