La APBA busca un responsable para la estación marítima y otro en transporte intermodal, tráfico pesado y ferrocarriles

Los interesados en presentar sus candidaturas a estas dos convocatorias, anunciadas en el día de ayer, tendrán de plazo hasta el 30 de octubre

APBA

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha hecho públicas dos nuevas ofertas de empleo en las últimas horas. En concreto, y según exponía en sus canales oficiales, busca «dos diplomados / licenciados, preferentemente en ingeniería para el área de Explotación de la APBA«.

Por un lado, se oferta la incorporación de un responsable de la estación marítima del puerto de Algeciras, bajo la convocatoria «Bases para la contratación mediante pruebas selectivas de un puesto de responsable de operaciones y servicios portuarios (estación marítima) G2B1N4», personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo.

En segundo lugar, y tras la publicación fechada en el último día de septiembre, también se publican las «Bases para la contratación mediante pruebas selectivas de un puesto de responsable de operaciones y servicios portuarios (transporte intermodal, tráfico pesado y ferrocarriles ffcc) G2B1N4».

En ambos casos, los interesados deberán completar sus solicitudes y presentarlas antes del 30 de octubre.

Salir de la versión móvil