ATEIA-Bahía de Algeciras inicia sus cursos formativos

Medio centenar de participantes analizaron los INCOTERMS

La tercera edición de los cursos de Otoño de ATEIA-Bahía de Algeciras, se han iniciado, por primera vez, en su modalidad de clases online. La apertura de este nuevo ciclo formativo, con el curso gratuito INCOTERMS corrió a cargo de Diego Romero, Representante Aduanero y Director Nacional de Aduanas la empresa OPERINTER, experto en INCOTERMS certificado por la ICC.

El curso ha contado con la participación de más de 50 alumnos, entre profesionales en activo del sector, estudiantes de comercio exterior e interesados en el mundo del Comercio exterior que quisieron acercarse por primera vez a la materia.

Dado el pistoletazo de salida, ATEIA ofrece una oferta formativa muy completa, con seis cursos monográficos breves sobre distintas material tales como: La Aduana, Las Garantías, Los establecimientos aduaneros 1 (ADT) Establecimientos Aduaneros 2 (Deposito y Zona Franca) y OEA. Además del exitoso curso de Capacitación Integral de Representante Aduanero (CIRA) que dará comienzo en enero y este año introduce la novedad de poder realizarlo por bloques y créditos.

Pueden encontrar más información en la página web de la Asociación www.ateiacg.com.

Salir de la versión móvil