FRS aumenta sus rotaciones entre Algeciras y Ceuta

Desde este sábado ha recuperado la salida de las 16:30 horas, que hasta ahora sólo estaba disponible los viernes

La naviera FRS ha añadido una rotación más a las que ya disponía para unir los puertos de Algeciras y la ciudad autónoma, gracias a su buque Ceuta Jet, que en menos de una hora completa esta travesía.

En concreto, la compañía ha recuperado la salida de las 16:30 horas de la dársena algecireña, que sólo estaba operativa los viernes. Desde el pasado 22 de junio, que es cuando se restableció este enlace marítimo, FRS activó la mayor parte de sus horarios, en función de la demanda esperada, pero este en concreto sólo estaba disponible los viernes.

En resumen, la clientela de la naviera de referencia en el Estrecho – entre otras cosas por ser la que cubre todas las líneas (Algeciras – Ceuta, Algeciras – Tánger Med y Tarifa – Tánger Ville, aunque las dos últimas suspendidas por el cierre de la frontera con Marruecos) – podrán viajar desde Algeciras todas las mañanas, a excepción de los domingos, a las 10:30 y 13:30 horas. Por la tarde, 16:30 y 19:30 horas. Los domingos, sólo las tres salidas de la tarde – noche, 16:30, 19:30 y 22:30 horas.

En todo caso, FRS Iberia garantiza la higiene y seguridad de sus clientes debido a las exigentes medidas adoptadas en sus buques, gracias a la verificación My Care, que otorga DNV GL, para la gestión de riesgos de infección en sus instalaciones, tras la extensión de la pandemia de la COVID-19. 

Salir de la versión móvil