CCOO gana las elecciones sindicales en Marítima del Estrecho

El sindicato obtiene la totalidad de los representantes del Grupo en la zona

La candidata presentada por la lista de la Federación de Servicios al Ciudadano de CCOO, ha sido la representante sindical elegida en las elecciones sindicalesden la Empresa Marítima del Estrecho Aduanas de Algeciras, celebradas este 3 de agosto.

Con este resultado, CCOO obtiene la totalidad de los representantes del Grupo en la zona (Marítima del Estrecho Aduanas de Algeciras y la Línea y Servilog) contando con una plantilla que supera los 60 trabajadores.

Esta empresa se dedica a la logística, aduanas, transporte nacional e internacional y del sector de transitarios en el puerto de Algeciras y con la aduana de Gibraltar.

Ante este nuevo resultado positivo en las elecciones celebradas en esta empresa, el sindicato CCOO ha querido agradecer la confianza depositada por la plantilla de trabajadores.

El Grupo Marítima del Estrecho nació en 1967 y desde entonces, ofrece un servicio integral de transporte adaptado a todos los sectores industriales y un soporte en todos los procesos de la cadena logística, durante 365 días al año, siendo una de las firmas punteras del sector en el puerto de Algeciras

Salir de la versión móvil