La APBA convoca el concurso de tramitación de una licencia para la prestación del servicio de practicaje

El plazo de concesión será de hasta 10 años

Foto: Carlos Duclos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado, esta semana, la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre la convocatoria de concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje , cuyo pliego de condiciones fue aprobado por el Consejo de Administración el 21 de febrero de 2020.

El plazo de la licencia será de hasta 10 años y las ofertas se presentarán en la sede administrativa de la APBA, sita en la Avda. de la Hispanidad, n.º 2, de Algeciras, en días laborables de nueve a catorce horas mediante su entrega en las dependencias del Departamento de los Servicios Jurídicos, de conformidad con la Base 7.ª del Pliego de Bases que regula el concurso. El plazo de presentación de solicitudes será de 52 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (20 de julio de 2020), finalizando a las catorce (14) horas del último día.

El acto público de apertura de las ofertas admitidas tendrá lugar en la sede administrativa de la APBA, a las 12.00 horas, del día 15 de septiembre de 2020 y la garantía provisional para poder entrar a concurso es de 15.000 euros.

Salir de la versión móvil