El puerto de Algeciras sigue recibiendo repatriados desde Marruecos

Este miércoles y jueves llegarán dos barcos y ya se han programado otros dos, para el 9 y 10 de julio

La Embajada de España en Marruecos ha confirmado a través de una de sus redes sociales que los viajes con residentes españoles desde el país norteafricano van a continuar en los próximos días. Según asegura el mensaje publicado, “los días 9 y 10 de julio, la Embajada de España en Marruecos y los Consulados Generales de España en Marruecos organizan nuevos barcos con Trasmediterránea, desde Tánger al puerto de Algeciras para viajeros españoles y residentes en España”,

Estas salidas, programadas para las 14.00 horas, se sumarán a las previstas para este miércoles y jueves, 1 y 2 de julio, además de la última llevada a cabo el pasado 29 de junio, por el buque de Baleária, «poeta López Anglada», en el que regresaron 504 pasajeros con 102 vehículos y 21 remolques. Este ha sido hasta el último contingente llegado a Algeciras, tras el anterior que tuvo lugar la pasada semana, los días 26 y 27 de junio.

Los viajes de esta y la semana próxima serán, al igual que los anteriores, tanto para españoles como para residentes en España que quedaron aislados en Marruecos, desde que este país decretase el cierre de fronteras, el pasado 13 de marzo.

La Embajada de España en Rabat ha publicado el enlace para las personas que aún no hayan rellenado el formulario para inscribirse en los anteriores barcos y deseen hacerlo en los que saldrán el próximo 9 y 10 de julio y la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 5 de julio a las 14:00 horas.

Se pueden solicitar en el siguiente enlace: https://www.trasmediterranea.es/es/viaje-tanger-algeciras.

Salir de la versión móvil