Royal Caribbean agradece a Picardo la ayuda de Gibraltar en recientes operaciones de logística humanitaria

"Son como piedras preciosas de la humanidad en tiempos tan complejos y extraordinarios”, expresa Alessandro Carollo, dirigente de la compañía de cruceros

Gibraltar Port Authority

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha intercambiado recientemente cartas con el director de Servicios Portuarios para la región EMEA de Royal Caribbean (RCL), Alessandro Carollo, tras la satisfactoria repatriación de las tripulaciones de dicha compañía desde el Peñón.

En su sentida misiva, Carollo escribió que “las comunidades como Gibraltar son como piedras preciosas de la humanidad en tiempos tan complejos y extraordinarios” y expresó su “más sincera gratitud por la cooperación, apoyo y profesionalidad”.

De cara al futuro, Carollo afirmó que “RCL siempre ha apoyado a Gibraltar como destino para sus clientes y seguirá haciéndolo cuando se retome la actividad habitual de los cruceros”. En su respuesta, Picardo prometió que “Gibraltar estará ahí para recibirles y estamos deseando hacerlo durante muchos años más”.

El ministro principal, además de reconocer también la dilatada y excelente relación entre Gibraltar y RCL, garantizó a Carollo que “todos aquellos que han participado en la operación de repatriación lo han hecho de forma desinteresada, siendo conscientes de que ha sido, por encima de todo, un esfuerzo humanitario”.

Ambas dirigentes tienen intención de reunirse en Gibraltar en cuanto sea seguro hacerlo. El cordial intercambio de cartas demuestra la duradera relación entre Gibraltar y RCL y ofrece indicios tranquilizadores para el sector turístico gibraltareño a medida que se acerca a un futuro más prometedor.

Salir de la versión móvil