Iniciados los trabajos de balizamiento de las playas de La Línea

La concejalía de Playas espera la resolución del Gobierno sobre la apertura al baño y grado de ocupación del litoral

La  delegación municipal de Playas del ayuntamiento de La Línea ha iniciado los trabajos de balizamiento de las playas del litoral linense,  tanto en la zona de Levante como en la de Poniente.

El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Mavimar Consultores S.L., adjudicataria del contrato de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material. La colocación ha comenzado por la zona de Santa Bárbara y se extenderá progresivamente por toda la costa.

De igual forma, continúan realizándose trabajos de limpieza por todo el litoral con el objetivo de mantener las playas en perfecto estado de uso, ya que la delegación municipal de Playas se encuentra a la espera de la resolución del Gobierno de la nación sobre el acondicionamiento, grados de ocupación y apertura al baño de las zonas de litoral.

En los últimos días, se han mantenido diferentes reuniones telemáticas con responsables de la Junta de Andalucía, en base a conocer las previsiones que existen en torno a asuntos como, la ubicación y apertura de chiringuitos en playas y la distribución y el funcionamiento de las mismas durante este verano, tomando como punto de referencia las restricciones impuestas por el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.

Salir de la versión móvil