Pescadería A. Martín se adapta a los tiempos difíciles

A la experiencia y calidad de siempre, suma ahora el reparto a domicilio ante las restricciones establecidas y el cierre de restaurantes y bares de la zona

Si algo distingue a una de las pescaderías señeras del Campo de Gibraltar como la de Antonio Martín es la experiencia que le proporciona medio siglo de existencia y la calidad de sus productos.

Pero no estamos ante un establecimiento cualquiera donde simplemente se puede adquirir el mejor pescado y marisco de la zona, ni mucho menos. Su actual gerente, Javier Martín, hijo del fundador que le da nombre, no cesa en su empeño de ofrecer mucho más.

Eventos, catas, celebraciones, los famosos cartuchos de Tosantos, sorteos y promociones originales… le han hecho ir más allá, pero la pandemia actual ha llegado, como a todos, por sorpresa, aunque la respuesta no se ha hecho esperar.

Basándose en una iniciativa reciente, los clientes pueden ver en directo, gracias a una cámara, la imagen de la banca de productos que se dispone en ese momento, con lo que se facilita muchísimo la elección.

 

Indudablemente, el cierre de los restaurantes de la zona, a la mayoría de los cuales surtían desde Pescadería A. Martín, ha supuesto un descenso importante en las ventas, sin embargo, rápidamente se ha activado, gracias a la flota de vehículos con los que cuenta el Grupo, el reparto a domicilio por distintas localidades de la comarca, iniciativa que ha sido muy bien acogida por la clientela que sabe valorar la calidad y el servicio.

Salir de la versión móvil