Tránsito 2000 protege a sus trabajadores frente al Covid-19

La empresa algecireña ha creado "un plan de contingencia en cada uno de nuestros procesos y facilitando el teletrabajo en la medida de las posibilidades que marca nuestro sector"

Tránsito 2000 (Linkedin)

A raíz de la situación que está generando la epidemia causada por el Covid-19, «desde la Dirección de Tránsito 2000 hemos tomado las medidas necesarias, de acuerdo con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias», confirma la empresa afincada en Algeciras a través de sus redes sociales.

Para poner en marcha todas estas medidas, se ha creado «un plan de contingencia en cada uno de nuestros procesos y facilitando el teletrabajo en la medida de las posibilidades que marca nuestro sector», añade.

Además, «como es de sentido común, y así reconoce el Real Decreto, cada uno de los eslabones de la cadena logística es reconocido como servicio de primera necesidad para garantizar el abastecimiento alimenticio de la población», recuerda.

Así pues, «siguiendo todas las medidas de prevención, nuestro servicio permanecerá operativo y nuestro personal estará como siempre dispuesto a atenderte», asevera en relación a los clientes.

El comunicado de Tránsito 2000 acaba deseando «mucha fuerza y ánimo a todos».

Salir de la versión móvil