Coinpla, empresa especializada en sanidad ambiental y plagas, ofrece descuentos del 20% al sector marítimo-portuario

Están especializados en el sector marítimo portuario con diferentes servicios de control y prevención

La actividad en el sector de la desinfección se ha disparado a la sombra de la pandemia del coronavirus. Las llamadas solicitando información se multiplican.  El principal objetivo son las instalaciones en las que normalmente hay concentración de personas, ya sea por número de trabajadores o por la atención al público.

El trabajo consiste en nebulizar una disolución con desinfectante bactericida y virucida para que esas gotitas lleguen a cuantos más sitios mejor. Ante la crisis y las medidas de prevención decretadas por las autoridades tanto nacionales como autonómicas, desde Coinpla quieren ofrecer descuentos del 20% en todo tipo de tratamientos, ya sean de desinfección o de control.

Coinpla es la empresa referencia AENA para los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Jerez de la Frontera

“Desinfectar resulta eficaz frente a bacterias y virus que se depositan en las superficies de mesas o sillas y frente a esas partículas que por el aire se depositan en sitios de acceso mas complicado. En todo caso, reducimos las posibilidades de contagio” comenta Alfonso Pacheco, Director Técnico y Biólogo de Coinpla.

Clientes de todo tipo pueden ser objeto estos días de estos servicios: sedes de instituciones públicas, empresas con horarios de 24 horas de apertura, grandes empresas, edificios de oficinas, empresas de transporte de pasajeros, etc., de hecho “somos empresa referencia AENA para los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Jerez de la Frontera” destacan desde la dirección técnica.

Otros servicios

Aparte de la desinfección por la pandemia, desde Coinpla ofrecen otras tareas como tratamientos antiplagas o desinsectación y que realizan habitualmente a nivel regional.  Están especializados en el sector marítimo portuario con los servicios de control y prevención de legionella en instalaciones y buques, limpieza y desinfección de depósitos de agua potable, aguas de lastre así como desinfección de contenedores,  buques y remolques y la fumigación de palets de madera.

“Nuestra empresa está formada por técnicos con más de quince años de experiencia en el sector, que sumado a nuestro continuo esfuerzo por reciclarnos, tanto en tecnología como en formación, nos proporciona una amplia experiencia en resolver todos los problemas relacionados con las plagas” comenta Pacheco.

Realizan todo tipo de servicios de control de plagas en pequeñas, medianas y grandes empresas: restaurantes, bares, hoteles, supermercados, oficinas y naves industriales, así como en viviendas particulares o comunidades de propietarios. Para estos tratamientos de eliminación de insectos y control de plagas utilizan técnicas de última generación, “el control integrado de plagas es el camino del futuro, es tan importante el saber de donde vienen las plagas y como evitar que vuelvan a través de un tratamiento preventivo”.

Especialistas en el control de plagas

El principal objetivo del sector es dar un servicio de Control Integral de Plagas y Sanidad Ambiental a través de soluciones sostenibles e innovadoras, “aportando experiencia, mejorando y trabajando cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y es que la sostenibilidad, prevención y el respeto por el medio ambiente son los tres pilares básicos de nuestro trabajo” recalcan desde la empresa, recientemente adherida a ANECPLA, Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental .

La política de calidad impuesta desde la dirección de Coinpla implica responder a sus consultas o demandas de servicios en menos de 24 horas y es que, ya son muchas las empresas que han confiado en sus servicios gracias a la amplia experiencia en el ámbito de la salud ambiental, su constante innovación y a la formación del personal técnico y comercial, lo que les posiciona como una de las empresas de referencia en el sector.

Su metodología

El CIP (Control Integral de Plagas) es el sistema idóneo para el correcto mantenimiento en todo tipo de instalaciones, empresas e industrias. «En Coinpla apostamos cada día por la innovación, la mejora continua e incorporamos en nuestra actividad técnicas más seguras para el hombre y el medio ambiente y que son efectivas para un control integrado de plagas» resume Pacheco.

Pueden solicitar mas información sobre estos tratamientos en los teléfonos: 649 675 465 y 956 620 167 o visitando www.coinpla.com

Salir de la versión móvil