Gerardo Landaluce lanza un mensaje de apoyo a los trabajadores del puerto

Se controla la entrada al recinto para evitar la llegada de viajeros no residentes en Ceuta

Gerardo Landaluce 2

La línea marítima Algeciras-Ceuta permanece restringida a los viajeros residentes en la Ciudad Autónoma. Así lo ha recordado el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, quien ha catalogado este dato como «importante para evitar cualquier efecto llamada porque la frontera entre Ceuta y Marruecos sigue cerrada»

Ante esta situación, los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policia Portuaria mantienen un exhaustivo control en la estación marítima, para impedir el acceso por el acceso central cruce alguna persona que no sea residente.

Por otra parte, la conexión entre el puerto de Tarifa y Tanger Ciudad permanece cortada y la línea entre Algeciras y Tanger Med, solo está operativa para camiones con Chófer.

Gerado Landaluce ha aprovechado para enviar un mensaje de total apoyo a los trabajadores de tod slos sectores portuarios y a los Cuerpos de Seguridad del Estado que desempeñan su trabajo en estos difíciles momentos, en las instalaciones del primer puerto de España.

Salir de la versión móvil