FRS informa a sus clientes tras la cancelación de las comunicaciones de pasajeros con Marruecos

La naviera líder en el Estrecho de Gibraltar garantiza que "volverá a tener sus rutas operativas tan pronto como se levante esta suspensión"

La naviera FRS Iberia ha reaccionado con prontitud tras conocerse la decisión del reino de Marruecos de suspender las comunicaciones de pasajeros entre sus puertos y los españoles como medida preventiva en la propagación del coronavirus.

De esta forma,  ha recordado que los viajeros «afectados pueden contactar con la compañía por las siguientes vías: Call Center España +34 956 68 18 30 // 956 62 96 18; Call Center Marruecos +212 539 94 26 12 y Whatsapp +34 600018019″. 

Además, recuerda que: «el resto de rutas que opera la compañía con origen y destino España (Algeciras-Ceuta, Motril-Melilla y Huelva-Canarias) continúan operando con normalidad» y que «los servicios de transporte de carga entre Algeciras –Tanger Med y Motril–Tánger Med siguen operativos para camiones», explica.

«FRS Iberia garantiza que volverá a tener sus rutas con Marruecos operativas tan pronto como se levante esta suspensión», concluye.

Más información

Salir de la versión móvil