Gran expectación ante la Regata del Provincial de Optimist, Málaga-Campo de Gibraltar

El RCN La Línea recibirá a más de 100 embarcaciones de 9 clubes andaluces

El RCN La Línea recibirá a los 100 patrones preinscritos de 9 clubes diferentes de las provincias de Málaga y Cádiz, que se darán cita en el campo de regatas que se montará frente a la playa de Poniente linense, para resolver la última prueba del  campeonato provincial de Optimist clasificatorio para el campeonato de Andalucía.

La regata organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto celebrar hasta seis pruebas, dependiendo de la previsión de vientos, tras haberse desabordado las previsiones más optimistas.

Los clubes participantes son: CN Altés, RCN Algeciras, RCN Sotogrande, RCN Marbella, CN Fuengirola, CNM Benalmádena, RC Mediterráneo, RC El Candado y el Club anfitrión. Como invitados RCN El Puerto de Santa María, CAN Eslora de Sanlúcar de Barrameda y CN El cano.

La regata cuenta con el Patrocinio de UBAGO Y EUREKA TECH, y la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Puerto de La Alcaidesa, AC Hoteles, la Delegación Municipal de Deportes, Don Govanni, Restaurante Bitácora, Náutica del Estrecho, Dutch Consulting, s.l., Agencia de seguros Prieto y Uceda, s.l., Constructora P. Manciño, s.l. y Sportasaco.

La regata será dirigida el mar por el oficial territorial el linense Guillermo Puche, siendo los trofeos:
3 masculinos, sub16 y 3 masculinos sub13
3 femeninos, sub 16 y 3 femeninos sub 13
Los trofeos han sido donados por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras
Igualmente Medallas a los masculinos y femeninos Sub11 y Trofeos Club Campeón
Provincial Sub 16 y Sub13. (Sportasaco)

Salir de la versión móvil