Grupo EMPSE, en la Semana Internacional del Petróleo de Londres

Aprovecha la ocasión para presentar una alianza que nace de la asociación con Global Agency Company, con el principal fin "de gestionar nuestra cuenta con armadores y operadores en terceros países"

Representantes de Empse Group continúan estos días su periplo viajero, que en esta ocasión les ha llevado hasta la capital londinense para tomar parte en una de las citas más esperadas del año, la Semana Internacional del Petróleo (Internacional Petroleum Week).

Se trata de una plataforma en la que se reúnen todas las industrias de petróleo y gas, tomando parte profesionales e industrias comerciales relacionadas con este sector y todos con el mismo propósito de analizar y buscar soluciones a las problemáticas actuales, además de lanzar, y en su caso afianzar, nuevos avances tecnológicos, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible para promover una perspectiva saludable desde esta industria.

Con anterioridad, Empse ha formado parte del comité de la Autoridad Portuaria de Gibraltar que ha asistido a la cena de IBIA.

«Nuestra evaluación ha sido sumamente positiva, ya que hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro grupo y servicios técnicos a los buques a un gran número de empresas», apuntan desde la compañía.

Del mismo modo, «este evento nos ha servido para presentar de manera oficial nuestra filial Global Empse, esta nueva alianza nace de la asociación entre Global Agency Company y Empse Group, con el principal fin de gestionar nuestra cuenta con armadores y operadores en terceros países y dar un servicio global y a la par que integral en la toda Península Ibérica», anuncian.

Y es que Empse Group da un paso más en sus aspiraciones, «desde ya, no sólo vamos a cubrir la reparación en sí, sino que se incorporan todos los servicios asociados a la misma», concluyen.

Salir de la versión móvil