Europea Group estrena nuevas oficinas en Algeciras y Motril

La intención de la compañía es acercar aún más sus servicios de aduanas a los clientes, con delegaciones muy próximas a los puertos

Dentro de su plan continuo de ofrecer el mejor y más cómodo servicio a sus clientes, Europea Group sigue mejorando sus instalaciones, culminando en las últimas semanas la puesta en marcha de las nuevas oficinas de sus delegaciones situadas cerca de los puertos de Algeciras y Motril. 

En el primer caso, las instalaciones de su división de Aduanas están ubicadas junto al recinto portuario, concretamente en el Paseo de la Conferencia, 15, tercera planta, justo enfrente de la sede de la Autoridad Portuaria.  

Las nuevas dependencias se encuentran muy cerca del Parking Continental, por lo que los conductores tienen más accesible la entrega de documentos de mercancías en tránsito.  

Sólo unos días antes, a finales del pasado mes de enero, Europea Expediciones, división de Europea Group especializada en tramitación aduanera, ha puesto en marcha una oficina en el puerto de Motril, al frente de la que se ha puesto Javier Merino, ubicándose en el Muelle de las Azucenas, s/n Módulo 1 del enclave granadino.  

“Desde estas instalaciones se prestarán los servicios de tránsito aduanero de mercancías de nuestros clientes que operan en este puerto mediterráneo a través de las líneas regulares con el norte de África”, recuerda la compañía en su web oficial, al tiempo que destaca que esta dársena “viene registrando en los últimos años un notable crecimiento del movimiento de mercancías, que supera ya los tres millones de toneladas, convirtiéndose en un referente como puerto de proximidad con África”. 

Esta nueva oficina se suma a las delegaciones ya existentes en Cádiz, Algeciras y Sevilla, lo que da buena muestra del asentamiento y expansión de Europea Group a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Salir de la versión móvil