ATCBA celebra, en Algeciras, una importante jornada logística

Los objetivos de esta Jornada se centran en la continuación de la dinámica, la logística y los desafíos del transporte de equipo vacío

El puerto de Algeciras es escenario, este martes, del II Encuentro sobre Logística de Transportes de Contenedores por Carretera, que organiza la Asociación de Transportistas de Contenedores de la Bahía de Algeciras, con el objetivo de analizar los logros y los nuevos retos del sector.

Al acto, que se va a celebrar en la sala de Autoridades de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras, han sido invitados, representantes de Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, las navieras y asociaciones como Aeutransmer, Ateia y Arce. También acudirán responsables de los depósitos y terminales de Contenedores y de Fenatport, la federación que aglutina a las asociaciones de transportistas del país.

Los objetivos de esta Jornada se centran en la continuación de la dinámica, la logística y los desafíos del transporte de equipo vacío, así como canalizar las propuestas de mejora que se formulen desde los diferentes colectivos que conforman la Comunidad Portuaria.

Salir de la versión móvil