Cosco Shipping Line Spain celebra la llegada del año chino

En el transcurso del acto, la Autoridad Portuaria de Algeciras ha homenajeado al capitán Huang Cuxun, managing director de la naviera en España

Responsables de Cosco Shipping Lines Spain han celebrado con sus clientes y amigos de la delegación de Algeciras la llegada del año de la rata, el 25 de enero.

En el transcurso de la misma, la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) ha homenajeado al capitán Huang Cuxun, managing director de la naviera en España, a quien el presidente de la institución portuaria, Gerardo Landaluce, entregó una metopa ante la próxima finalización de su etapa como máximo responsable de Cosco Spain.

A lo largo del año 2019, COSCO SHIPPING Lines Spain ha continuado consolidando su actividad gracias a la puesta en marcha de nuevos servicios

A lo largo del año 2019, COSCO SHIPPING Lines Spain ha continuado consolidando su actividad gracias a la puesta en marcha de nuevos servicios, como el de short sea shipping Black Sea Marmara Morocco Service (BSM), que enlaza puertos del Mar Negro con Marruecos y otros enclaves del Mediterráneo occidental, entre los que se encuentran los españoles de Valencia y Algeciras.

Por otro lado, COSCO SHIPPING Lines Spain sigue apostando por la sostenibilidad y los servicios logísticos intermodales y, aprovechando las terminales marítimas y ferroviarias de COSCO Shipping Ports Spain (CSPS) en Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid, sigue potenciando el transporte ferroviario de contenedores con el hinterland. Para ello, se apoya en el operador ferroviario del grupo, CSP Iberian Rail Services (CSPR), que conecta las cuatro terminales y ofrece un servicio integral hasta el punto final de la cadena logística.

También es importante destacar que COSCO SHIPPING Lines Spain se ha incorporado como empresa consignataria a la Marca de Calidad del Puerto de Barcelona. Con la incorporación de la compañía, la Marca de Calidad cuenta con 95 organizaciones certificadas como “Efficiency Network», 85 de las cuales lo son en el ámbito del transporte de contenedores.

Cosco Group está presente en España desde el año 1973. En el inicio, fue la agencia que representó los intereses de Cosco en los puertos españoles, y en 1999 se creó la joint venture Cosco Iberia, S.A. Desde diciembre del 2016, su denominación oficial es Cosco Shipping Lines (Spain), S.A. Actualmente, es la 4ª Naviera del mundo con 311 buques que suman una capacidad de 1,64 millones de Teus.

Salir de la versión móvil