FRS sustituye el `Golden Brigde´ por el `Vronskiy’ en la ruta Melilla – Motril

Tiene capacidad para 1250 pasajeros, 354 vehículos y posibilidad de transportar carga en un total de 587 metros lineales

La naviera FRS ha anunciado en las últimas horas cambios en sus planes sobre la ruta que cubre los puertos de Melilla y Motril. A partir del 9 de enero el RoPax “Vronskiy” comenzará a navegar en esta línea que opera FRS Iberia desde julio de 2018. Este buque realizará el trayecto en aproximadamente seis horas.

El “Vronskiy” tiene capacidad para 1250 pasajeros, 354 vehículos y posibilidad de transportar carga en un total de 587 metros lineales. Cuenta además con camarotes, acomodación en butacas, bar, zona infantil y tienda a bordo.

El “Golden Bridge”, buque que ha estado operando la línea hasta ahora, cesa sus operaciones desde este 8 de enero, siendo el último viaje desde Motril hacia Melilla.

Desde la compañía apuntan que «todos los clientes que cuenten con reservas o deseen más información, pueden contactar con el centro de reservas de FRS en el teléfono 956 68 18 30, a través de what’s app en el 600 018 019, en las taquillas o en info@frs.es».

Salir de la versión móvil