El Puerto de Ceuta adjudica los trabajos de diagnosis de la calidad del aire y sistemas de climatización

Los trabajos consistirán en la extracción de muestras y actuaciones según norma para cada tipo de instalaciones y la elaboración del Informe de los resultados

A las 9.00 horas de este 2 de enero, se abrirán los sobres de los ofertas presentadas al proceso de licitación abierto por la Autoridad Portuaria de Ceuta, el pasado 16 de diciembre, para la adjudicación de los trabajos de diagnosis de la calidad del aire y sistemas de climatización, cuyo presupuesto base de licitación sin impuestos es de 7.600 euros.

Las empresas interesadas han tenido hasta las 19.00 horas del pasado día 31 de diciembre para presentar sus ofertas y esta mañana conocerán si finalmente se adjudica a alguna en concreto o queda desierto el concurso. Los trabajos a realizar serán por 12 meses, según figura en el pliego de condiciones de la licitación.

Los trabajos consistirán en la extracción de muestras y actuaciones según norma para cada tipo de instalaciones y la elaboración del Informe de los resultados conforme a norma UNE 100 012 y CAI, UNE EN 689, y R.D. 865/2003, de 4 de julio por el que se establece los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, incluyendo los resultados analíticos obtenidos, reportaje fotográfico digitalizado, comparación con estándares aplicables y/o recomendados, recomendaciones, medidas preventivas y/o correctoras, y demás legislación vigente.

El laboratorio contará con las certificaciones, homologaciones y autorizaciones necesarias, para la ejecución de los trabajos que serán de carácter anual y deberán estar terminados en el plazo de dos meses, a partir del día de la firma de la aprobación del gasto.

La Autoridad Portuaria designará al Director de los trabajos que será la persona, con titulación suficiente y que será directamente responsable de la comprobación y vigilancia de la correcta realización de la asistencia. De igual forma, el Director de los trabajos pondrá en conocimiento del adjudicatario respecto de su personal colaborador. Si se produjesen variaciones de personal durante la ejecución de la asistencia, estas se pondrán en conocimiento del adjudicatario que asumirá las responsabilidades inherentes a la organización inmediata de los trabajos, al control y seguimiento de los trabajos de asistencia, para dotarlas de las calidades exigidas.

Salir de la versión móvil