¡¡A por los próximos 20 años!!!

COMPORT ha recorrido 1.400.000 kilómetros en 20 años para colocar al puerto de Algeciras en el mapa mundial

Las más de cien empresas que componen la Asociación de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT) ha querido celebrar sus primeras dos décadas de existencia, con un video en el que se hace referencia a las 300 acciones comerciales que se han llevado a cabo en estos 20 años, para promocionar de forma conjunta todo lo que ofrece la Bahía de Algeciras, tratando de proyectar una imagen global de las potencialidades de la Bahía y el puerto de Algeciras.

Han sido más de 2.500 los participantes en unas misiones que han permitido recorrer, 1.400.000 kilómetros en busca de clientes y nuevos negocios que hagan crecer en riqueza y empleo al Campo de Gibraltar. Sólo en este año, las 22 misiones comercailes desarrolladas en 15 países, suponen el equivalente a cinco vueltas al mundo, exponiendo lo que es la Bahía de Algeciras al resto del planeta.

Desde El Estrecho Digital felicitamos a COMPORT por estos 20 años y por – como dice el título de este video – los que quedan por venir, a los que se suma este medio que, desde hace cinco años, viene contando al exterior el trabajo que realizan las empresas e instituciones que componen la zona del Estrecho y el Campo de Gibraltar. Entre todos, unidos, podremos ser lo que somos: la mejor zona del mundo.

 

Salir de la versión móvil