Tránsito 2000 recibe la certificación IeE a la Excelencia en la Gestión Empresarial

La otorgan el periódico elEconomista.es y la empresa líder en información comercial, financiera y de marketing, Informa D&B, tras pasar unas auditorías muy rigurosas

José Luis Muñoz, en el centro. Foto: INFORMA D&B

El periódico económico elEconomista.es y la empresa líder en información comercial, financiera y de marketing, Informa D&B, han celebrado recientemente la segunda edición de la certificación IeE a la Excelencia en la Gestión Empresarial, contando con la empresa algecireña Tránsito 2000 como una de las elegidas para recibir este reconocimiento.

En su segunda edición, más de 800 compañías han iniciado el proceso de auditoría para la obtención del certificado, lo que muestra la alta exigencia de los parámetros utilizados para medir la excelencia en la gestión de las empresas, analizando detalladamente mediante un proceso desarrollado por INFORMA, 55 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Las cinco primeras tienen un peso global en la calificación final del 75 %.

Sin duda, motivo de orgullo para José Luis Muñoz, gerente de Tránsito 2000.

Desde la redacción de EL ESTRECHO DIGITAL, ¡enhorabuena! a todo el equipo de profesionales que compone Tránsito 2000 por este importante reconocimiento.

 

Salir de la versión móvil