Empse vuelve a demostrar su versatilidad y capacidad técnica

Acomete trabajos de mantenimiento general en uno de los motores auxiliares del Glovis Maestro, además de diversos trabajos de acero en cubierta

Los últimos días han vuelto a ser más que intensos para los profesionales de Empse Group, que han tenido que acometer una nueva y exigente actuación a bordo del Glovis Maestro. Se trata de un buque operado por la empresa PIL (Pacific International Lines), con base en Singapur y que ha confiado en esta compañía para cumplir con sus requerimientos, necesitando, además, una firma acreditada en Gibraltar.

El equipo técnico de Empse Group ha ejecutado en este gran carguero de 190 metros de eslora y 32 de manga un mantenimiento general en uno de sus motores auxiliares, en tres turbos, además de diversos trabajos de acero en cubierta, tales como atmosféricos , escotillas etc..

Desde la dirección de Empse se muestran satisfechos con esta nueva actuación, que permite «dejar constancia de la versatilidad y capacidad técnica para llevar cabo trabajos en cualquier emplazamiento»

Salir de la versión móvil