Europea Group patrocina los XXIX Premios Dirigente del Año

Galardones concedidos por AutoRevista y que han sido entregados en Madrid

AutoRevista ha entregado en Madrid los XXIX Premios Dirigente del Año, en un acto que contó con el patrocinio Europea Group.

Los galardones Dirigente del Año recayeron en Juan Antonio Muñoz Codina, director del Clúster Ibérico de Groupe PSA, en la categoría de Constructor; y en María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolin y presidenta de Sernauto, en la categoría Proveedor. Cerró el evento Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Saint-Gobain Sekurit recibió el Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica, que fue entregado por Jesús Otero, CEO de Europea Group, y recogido por Berta Aso y Katia Velasco, responsable de Desarrollo de Nuevos Productos y Key Account Manager y responsable de Marketing, respectivamente de la compañía.

Velasco se refirió a Saint-Gobain Sekurit “como una empresa pionera en el avance del futuro de la automoción con ocho centros de I+D a nivel mundial que trabajan de forma transversal y con 350 años de experiencia y 1.700 personas dedicadas a la innovación”. Berta Aso señaló que la compañía espera que “premios como éste sirvan para mantener la confianza de nuestros clientes”. (EUROPEA GROUP).

Salir de la versión móvil