“Sport Soul”, la última exposición del estibador Víctor Jerez

Estas obras únicas se podrán visitar en el concesionario de Centro Porsche Marbella

El artista algecireño y estibador de profesión Víctor Jerez se ha convertido en el pintor de referencia de grandes personalidades y deportistas, contando con un curriculum envidiable gracias a su obra en directo y en estudio, después de cuatro años seguidos pintando en directo en el Mutua Madrid Open.

Estando presente en todos los eventos de renombre y con los mayores artistas internacionales, este algecireño aterriza en la Costa del Sol tras ser nombrado Embajador del Centro Porsche Marbella con una exposición única. Es el punto de partida para la inauguración de su primera muestra dedicada a la marca, diez obras de arte pintadas para la ocasión que han impactado a los asistentes.

Pasión, emoción, perseverancia, deportividad y energía crean una simbiosis única entre la marca Porsche y el estibador del puerto de Algeciras, que se ha convertido en el pintor de los deportistas, un tándem único que une emociones para conseguir una exposición única donde las experiencias están aseguradas.

Asimismo, esta exposición no habría sido posible si el estudio internacional de arquitectura que colabora con Víctor Jerez, ARK Architects. Ahora, estas obras únicas se podrán visitar en el concesionario de Centro Porsche Marbella de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas durante las próximas tres semanas.

Salir de la versión móvil