MSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Málaga en 2020 para itinerarios en el norte de Europa

Va a permitir disfrutar de una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales

msc-puerto-malaga

La naviera MSC Cruceros ha anunciado que durante la temporada de verano de 2020 facilitará la conectividad de los ciudadanos andaluces con sus itinerarios en la región del norte de Europa. Para ello incorporará vuelos directos desde el aeropuerto Málaga-Costa del Sol hasta Copenhague para un total de once salidas entre el 23 de mayo y el 1 de agosto.

Durante el próximo otoño de 2020, Málaga será puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida en sus itinerarios por el Mediterráneo, con itinerarios ida y vuelta de diez días de duración.

La incorporación de estos vuelos a la oferta de MSC Cruceros para los habitantes de la Costa del Sol y de Andalucía en general les va a permitir disfrutar de una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales.

Así, podrán descubrir tesoros naturales de gran valor y las propuestas culturales de diversas ciudades de Noruega, el encanto de San Petersburgo y Tallín o Estocolmo, entre muchos otros destinos.

Málaga será puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida desde el 24 de septiembre hasta el 5 de noviembre del año que viene: «Ahora queremos incorporar una conexión que permite al ciudadano malagueño la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla, sin renunciar a la confianza que les genera nuestra compañía».

Desde que MSC cruceros comenzase a operar en Málaga, la compañía ha ido incrementando sus actividades en este puerto. En los próximos 12 meses del año, barcos emblemáticos de la línea como MSC Splendida, MSC Opera, MSC Preziosa y el propio MSC Poesia realizarán escala en la capital de la Costa del Sol, con una previsión de aportar aproximadamente 80.000 visitantes a la provincia que realizarán un gasto total superior a cuatro millones de euros, según los datos de gasto medio por crucerista de CLIA.

Salir de la versión móvil