El Sky Princess atraca por primera vez en Gibraltar

El crucero puede transportar a 3.600 pasajeros y 1.400 tripulantes

El crucero Sky Princess ha realizado su visita inaugural a Gibraltar. Se trata de un buque construido en Italia y entregado a Princess Cruises el 15 de octubre, que puede transportar a 3.600 pasajeros y 1.400 tripulantes.

El Sky Princess inició viaje en Atenas y terminará en Roma el 3 de noviembre, tras la escala realizada en el puerto del Peñón.

Después del tradicional intercambio de placas con el capitán Heikki Laakonen en el puente del barco, el gerente general, Terri Cybuliak, llevó a cabo una visita guiada del barco con el ministro de Turismo Vijay Daryanani y Nicky Guerrero, director Ejecutivo de la Junta de Turismo de Gibraltar, quien explicó que el barco se está comercializando para una audiencia internacional, aunque más de la mitad de los pasajeros en este primer crucero son de América del Norte.

El ministro Daryanani insistió, por su parte, en que el Gobierno está comprometido a impulsar el negocio de cruceros, para lo que va a entrar en contacto directo con muchos de los principales actores de esta industria.

Salir de la versión móvil