Grupo Cabeza refuerza su presencia en Fruit Attraction

Una amplia delegación suya, también integrada por representantes de Marítima del Estrecho, toma parte en esta cita de referencia del sector hortofrutícola que se celebra en Madrid

Una amplia delegación de Cabeza y Marítima del Estrecho participa en Fruit Attraction 2019, cita de referencia del sector hortofrutícola que se desarrolla durante estos días en la capital de España.

“Hemos decidido reforzar nuestra presencia en esta edición por la importancia que tiene este sector para nosotros”, explica Francisco Cabeza, director del Grupo Cabeza, en el que se integran también las empresas de Marítima del Estrecho. “Mantenemos estrechos vínculos profesionales con muchos de los grandes importadores de fruta y verduras del norte de África así como con exportadores españoles”, apunta el directivo de la compañía que inició su andadura en 1880.

En este sentido, la presencia en Fruit Attraction 2019 del Grupo Cabeza estará formada por José María González, Reefer manager; Bernardo Racionero, que encabezará al equipo de la oficina de Cabeza en Madrid; y Roberto Holgado, director de Marítima del Estrecho Aduanas.

“Nuestra acreditada experiencia en materia aduanera y los servicios logísticos especializados para estas mercancías perecederas que proporcionamos son dos de los valores con los que acudimos a este importante evento”, señala el máximo responsable del grupo, que tiene presencia física en el puerto de Algeciras y personal permanente en el PIF del recinto.

Otro de los aspectos destacados girará en torno a las nuevas instalaciones de Cabeza en Madrid, situada en el recinto del Aeropuerto. “Desde hace unos meses estamos en una ubicación más operativa que antes”– subraya el director de la compañía –“lo que, a través de una presencia permanente en el Aeropuerto de Madrid, nos permite tener un mayor control de las operaciones y darle mayor agilidad a los procedimientos”.

En este sentido, cabe recordar que Cabeza es Agente Oficial de IATA y tiene presencia física en los recintos aeroportuarios de Madrid y Málaga con servicios destacados: trámites aduaneros, consolidaciones, reexpediciones, envíos Courier con servicio puerta a puerta, mercancías peligrosas (DGR), perecederas que requieren inspecciones,…

Fundada en 1880, el Grupo Cabeza es una de las primeras empresas de servicios transitarios y logísticos de toda España. Cinco generaciones de una misma familia se han dado el relevo al frente de una compañía que hoy cuenta con más de 150 profesionales y una infraestructura que le permite dar respuesta en las distintas etapas del proceso de importación y exportación.

Integra a las distintas empresas del Grupo Marítima del Estrecho y, con base en Algeciras, Málaga y Madrid, ofrece cobertura en todo el territorio nacional.

Salir de la versión móvil