Europea Group, entre los colaboradores del XVIII Foro Aduanero Nacional

Este año se celebra en Burgos, desde el jueves, 17 de octubre, y el brexit será uno de los asuntos de debate

Más de 150 profesionales se darán cita en la décimo octava edición del Foro Aduanero Nacional, organizado por el Consejo General de Agentes de Aduanas, que este año se celebra en Burgos, desde el jueves, 17 de octubre, hasta el domingo.  

Se trata de una buena oportunidad para conocer de primera mano las novedades y los debates abiertos en diferentes campos, como el tecnológico, el de la aplicación de las normativas europeas o la política internacional, con especial incidencia en el ‘brexit’ de Reino Unido.  

Ante la importancia del encuentro, no podía falta una empresa afincada en la zona como Europea Group, que tomará parte como miembro colaborador de una cita que cuenta con el respaldo de puertos como el de Barcelona o Santander, que actúan como patrocinadores, o de la propia Junta de Castilla y León.  

 La celebración en Burgos de este Foro Aduanero Nacional coincide con el desarrollo de los últimos trámites administrativos previos a la ampliación del puerto seco de Villafría, un proyecto en el que se viene trabajando desde hace años.  

Salir de la versión móvil