CMA CGM lanzará Guinea Gulf Express desde el puerto de Algeciras

Se pondrá en marcha el 5 de noviembre

La naviera francesa CMA-CGM, en un esfuerzo por la mejora continua de su oferta de servicios en los mercados estratégicos de Europa y el Mediterráneo para África Occidental, pondrá en marcha un nuevo producto, el 5 de noviembre. Se trata del servicio GUINEA GULF EXPRESS (GGX), que complementa los seis servicios semanales actuales.

El nuevo Guinea Gulf Express es el segundo servicio que conectan Europa y América del Norte con Tema, Ghana, Nigeria, el puerto de Lagos y Guinea Conakry

El nuevo Guinea Gulf Express es el segundo servicio que conectan Europa y América del Norte con Tema, Ghana, Nigeria, el puerto de Lagos y Guinea Conakry, a través del puerto de Algeciras. Proporcionando así, respuestas a las necesidades de los clientes, gracias a la reducción de los tiempos de tránsito.

La mejora es significativa en el tiempo de tránsito con tema, que alcanza los 12 día. Un total de 10 días a Tin Can Lagos y 2 días a Conakry. El enlace desde Amberes es de 19 días, con Tin Can Lagos de 22 días y con Conakry en 14 días.

Por otra parte, Génova se beneficiará de un tiempo de tránsito de 18 días a Tema, 21 días a Nigeria y 13 días a Conakry y en Estados Unidos, de Houston a Tema en 36 días, de Tin Can en 39 días y de Conakry en 31 días.

El despliegue de flota es, en esta nueva ruta, de 4 embarcaciones de 2.500 TEUs de capacidad nominal y la rotación de puertos se inicia en Tánger y continúa con Algeciras – Conakry – Tema – Tin Can Lagos y Tánger.

Salir de la versión móvil