Algeciras acoge uno de los Foros de Comunicación de Puertos del Estado

Ya se han inscrito 50 personas para intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias en comunicación y marketing

Puertos del Estado, en colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, celebrará un Foro de Comunicación durante los días 7 y 8 de octubre. Las jornadas serán inauguradas por los presidentes de Puertos del Estado y del Puerto de Algeciras, Salvador de la Encina y Gerardo Landaluce, respectivamente.

Las 50 personas inscritas, todas ellas pertenecientes a las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema portuario de titularidad estatal, tendrán la oportunidad de conocer las claves y propuestas que realicen expertos en comunicación y marketing (Rafael Fernández, Mario Tascón y Raúl Calleja), así como participar en un interesante debate con periodistas especializados (Miguel Jiménez, Carlos Vicedo, Antonio Martínez, Silvia Fernández y Araceli Muñoz).

Como colofón del encuentro, los responsables de comunicación y marketing de las autoridades portuarias de la Bahía de Algeciras, La Coruña, Alicante, Santa Cruz de Tenerife y Motril presentarán experiencias y soluciones para el desarrollo de acciones concretas.

Junto con las actividades formativas, los asistentes realizarán visitas a las instalaciones portuarias de Tarifa y Algeciras.

Salir de la versión móvil