El puerto, protagonista en la Universidad

La Fundación Campus Tecnológico organiza un foro sobre las “relaciones interportuarias”

La Fundación Campus Tecnológico prepara la celebración del III Foro I+D+i sobre políticas públicas y puertos, bajo el título: “El Sistema Portuario español, relaciones interportuarias”, que se va a celebrar en Algeciras, el próximo 28 de noviembre.

En principio, y a falta del cierre oficial del programa, el foro comenzará a las 10:00 horas con la conferencia científica del profesor Javier Jiménez de Cisneros Cid, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Posteriormente, a las 12:00 horas, se prevé la celebración de una mesa institucional en la que participarán los presidentes de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, de Ceuta y del Puerto de Tánger.

Por último, la organización aún está pendiente de concretar una segunda mesa científica, que se desarrollaría a las 16.00 horas, antes de que los responsables del foro emitan sus conclusiones, en torno a las 17.00 horas.

Este foro va a contar, además, con la presencia del presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, quien se va a encargar de inaugurar las diferentes ponencias y mesas de debate.

Salir de la versión móvil