Desconvocada la huelga prevista para este jueves en Docks

Desde Coordinadora TPA anuncian que "ambas partes se marcan un plazo de 15 días para solucionar este conflicto"

Finalmente ha habido un acercamiento entre las partes y no se llevarán a cabo los paros programados para la jornada de este jueves en la empresa Docks, que opera en el puerto de Algeciras.

Según ha anunciado Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces, «en la reunión mantenida en la mañana de ayer (miércoles) entre la Dirección de Docks Logístics, representación de los trabajadores y miembros de este sindicato, se ha alcanzado un acuerdo en la sede del SERCLA para desconvocarse de forma momentánea la huelga que tenía prevista iniciarse el próximo día 26», anuncian.

Coordinadora TPA «ve cercano un acuerdo sobre la reincorporación y reubicación de los dos trabajadores despedidos», aseguran, al tiempo que detalla que: «ambas partes se marcan un plazo de 15 días para solucionar este conflicto». Desde el sindicato ven este momento «con optimismo, dada la buena fe mostrada por la parte empresarial en el encuentro de ayer», aseveran.

«El acuerdo está cercano de alcanzarse y lograr de forma definitiva la paz social entre los trabajadores de Docks Logístics en el PIF y la dirección de esta empresa, algo que el sindicato agradece puesto que nos encontramos en un momento clave para el puerto de Algeciras y todo lo que sea alterar el buen funcionamiento de éste solo haría beneficiar a los competidores», concluyen desde Coordinadora.

Salir de la versión móvil