Gibraltar, representado en la convención Seatrade Europe

Cita sobre cruceros marítimos y fluviales que se ha celebrado durante los últimos días en Hamburgo (Alemania)

Gibraltar ha participado en la convención Seatrade Europe sobre cruceros marítimos y fluviales en Hamburgo (Alemania), celebrada del 11 al 13 de septiembre.

Al evento acudieron representantes de todos los segmentos del sector de los cruceros y Gibraltar estuvo representado en el puesto de MedCruise por parte de Nicky Guerrero, consejero delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) y director de Colaboraciones y Eventos en MedCruise.

El 10 de septiembre se celebró la 129ª reunión del Consejo de Administración de MedCruise. Guerrero también formó parte del jurado para los Seatrade Cruise Awards.

La marca Gibraltar estuvo muy presente en el evento: los maletines de todos los delegados presentaban los logotipos de la Oficina de Turismo de Gibraltar y de la Autoridad Portuaria.

Gilbert Licudi, ministro de Turismo y el Puerto, comentó: “los eventos Seatrade, líderes del sector, nos permiten apuntalar nuestro continuo contacto proactivo con los representantes del sector de los cruceros y, en concreto, con las compañías de cruceros. Nuestra membresía en MedCruise y nuestra presencia en su Consejo de Administración impulsan aún más nuestros esfuerzos en este sentido y elevan el perfil de Gibraltar en este cambiante y competitivo sector”.

Salir de la versión móvil