Hapag-Lloyd refuerza su posición competitiva en el Mediterráneo con una nueva sede en Génova

Tendrá su sede en el puerto de Génova e incluirá las áreas de Italia, España, Turquía, Egipto y el Mediterráneo

Hapag-Lloyd ha anunciado el lanzamiento de una nueva Región Sur de Europa, que tendrá su sede en el puerto de Génova e incluirá las áreas de Italia, España, Turquía, Egipto y el Mediterráneo. El nuevo líder y director general senior de la región será Juan Pablo Richards, que anteriormente supervisó las operaciones comerciales en el área de Brasil.

Al mismo tiempo, la Región Norte de Europa se centrará en los clientes de las áreas de Alemania y Europa Central, Benelux, Reino Unido e Irlanda, Francia y finalmente, Norte. Allí, salvaguardará la posición de liderazgo de Hapag-Lloyd bajo la dirección de Michael Pradel, director general senior de la Región Norte de Europa.

“Una parte esencial de nuestra Estrategia 2023 es seguir desarrollando nuestra organización y garantizar nuestra proximidad a los mercados y a los clientes” señala el consejero delegado del grupo, Rolf Habben Jansen. A su juicio, “el lanzamiento de nuestra sexta región nos ayudará a hacer exactamente eso, y estoy deseando trabajar con Juan Pablo Richards y Michael Pradel para ampliar aún más nuestra posición en el norte y el sur de Europa”.

Salir de la versión móvil