El Puerto de Motril se suma a la jornada de limpieza de las playas de la Costa Tropical

La jornada de concienciación se desarrollará entre las diez de la mañana y las once y media del 22 de septiembre

La Autoridad Portuaria de Motril se ha sumado a la campaña de concienciación que, con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas, se va a desarrollar en los municipios de Almuñécar, Salobreña y Motril, el próximo 22 de septiembre, organizada por Playa Patrol, una entidad que nació en la Herradura hace un año.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha participado este miércoles en la presentación de esta jornada de limpieza de las playas de la Costa Tropical, que ha tenido lugar en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

García Fuentes se ha mostrado satisfecho de poder participar en esta iniciativa, junto a los ayuntamientos implicadas y resto de instituciones y, al mismo tiempo, ha expresado “el compromiso de la entidad que preside en la preservación del medio ambiente”, al tiempo que anima a los vecinos de Costa Tropical y, sobre todo, a los más jóvenes para que formen parte del voluntariado de la actividad.

La jornada de concienciación se desarrollará entre las diez de la mañana y las once y media del día mencionado. Una vez realizada la limpieza los equipos de voluntarios se reunirán para evaluar la recogida. El acto concluye a la una de la tarde.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en la dirección de correo eléctrico www.playa-patrol.com, y se les asignará una zona de playa para su limpieza.

Salir de la versión móvil