Hamilton y Cia. apuesta por el sector offshore en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

El objetivo es convertir el Puerto de Las Palmas en el centro logístico seguro más cercano para West Africa y el Mediterráneo

Con una inversión de 9.013.474,55€ prevista para llevar a cabo la base logística de operaciones de servicio al sector offshore en el Muelle Nelson Mandela del Puerto de Las Palmas, Hamilton y Cia reafirma su apuesta por convertir la isla en “HUB” mundial del sector offshore, sobre todo para atender a las plataformas que operan en la zona de influencia canaria: West Africa y Mediterráneo.

La creación de este HUB del offshore permitirá tanto a la empresa como a la comunidad portuaria crecer en actividad a nivel de escalas y de manipulación de tonelaje. El objetivo es convertir el Puerto de Las Palmas en el centro logístico seguro más cercano para West Africa y el Mediterráneo.

Los servicios que se ofertarán en los 40.000m2 de la parcela serán: entrega, recepción, manipulación y packing; almacenamiento; preservación enfocada al mantenimiento de las plataformas; carpintería; gestión de embarques y centro de distribución.

Salir de la versión móvil