Bon Jovi zarpa de Barcelona en un «crucero musical» con más de 2.000 fans

El crucero del cantante estadounidense ha partido este lunes desde Barcelona con rumbo a Mallorca

El cantante Jon Bon Jovi (JBJ) ha zarpado hoy en su crucero temático ‘Runaway to Paradise’ desde el Puerto de Barcelona, junto a 2.200 fans en un viaje musical que finalizará en el Puerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares) el viernes 30 de agosto.

Según han explicado los organizadores de este crucero, la música tomará diferentes espacios del barco, teniendo la cubierta como escenario principal. Finalmente, la nave llegará al Puerto de Palma de Mallorca el próximo viernes 30 de agosto.

Además de dos actuaciones de Jon Bon Jovi with The Kings of Suburbia, su banda habitual, los pasajeros podrán ver en directo a Johnny Rzeznik (de los Goo Goo Dolls), Grace Potter, Betsie Gold, la banda de versiones Slippery when wet, Antonio Rivas, Hannah Wicklund & The Steppin’ Stones, Collateral, Kris Barras Band, Stewart Mac, DJ Dave y Shut up & Dance.

El crucero también contará con una galería de recuerdos de la trayectoria profesional de JBJ, y es la segunda vez que el artista realiza un crucero temático tras viajar de Miami a las Bahamas el pasado abril con un barco de la compañía noruega.

Salir de la versión móvil