Víctor Jerez inmortaliza la única actuación de Jennifer López en España

El estibador algecireño realiza un cuadro mientras la cantante neoyorkina ofrecía su concierto en Fuengirola

Lo ha vuelto a hacer. El pintor algecireño Víctor Jerez se ha atrevido con una de las primeras figuras mundiales del panorama musical: Jennifer López. La actuación de la cantante neoyorquina en Fuengirola durante la noche de este jueves ha quedado inmortalizada gracias al cuadro pintado por el estibador del puerto de Algeciras, que ha vuelto a recibir todo tipo de elogios, llegados desde cualquier rincón del mundo.

No es la primera vez que Jerez se atreve con referentes de la música a nivel internacional, a los que deja sin palabras tras plasmar su arte con un pincel en forma de retrato, aunque su «especialidad» son los deportistas, habiendo realizado trabajos para jugadores de fútbol, baloncesto y principalmente tenistas.

En esta ocasión, y gracias al consistorio de la localidad costasoleña y Marenostrum Fuengirola, Jennifer López fue sorprendida con la obra del algecireño, que fue entregada nada más acabar el único concierto ofrecido en nuestro país durante el verano, en su esperada giraI «It’s my Party”.

Salir de la versión móvil