La APBA busca un jefe de Departamento de Planificación y Desarrollo de Operaciones

Las solicitudes para optar a la convocatoria se pueden presentar hasta el 15 de septiembre

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) sigue recibiendo solicitudes para poder optar al puesto de ingeniero jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo de Operaciones. Una convocatoria que fue publicada el pasado 12 de julio y que quedará resuelta tras el proceso de selección a final de este mismo año.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española o haber  nacido en un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria y contar con titulación universitaria (preferentemente Ingeniería Superior, Grado en Ingeniería con Máster Habilitante o capitán de la Marina Mercante).

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud de participación utilizando para ello el modelo Anexo II de la Convocatoria

Se trata de diseñar, desarrollar y gestionar el sistema de gestión integrado de operaciones portuarias y servicios prestados a buques, mercancías, pasajeros y demás usuarios del Puerto, impulsando soluciones tecnológicamente avanzadas que permitan alinear los servicios al objetivo común de la competitividad, proponiendo y redactando los Instrumentos de regulación de las operaciones, analizando  las necesidades  que generan  las operaciones  y  proponiendo soluciones, supervisando y  coordinando  el  Port  lnformation  Guide  y  de  aproximación  al  puerto  y ordenanzas marítimas.

Además, el empleado contratado deberá supervisar  y coordinar  el servicio  de  Practicaje, Amarre  y Remolque, Coordinar las necesidades marítimas de la Comunidad Portuaria y planificar otros servicios comerciales, en especial bunkering y reparaciones, entre otras funciones.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud de participación, utilizando para ello el modelo Anexo II de la Convocatoria, dirigida al director de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Avda. de la Hispanidad nº 2, 11207 Algeciras) o en los Registros a que se refiere  el  artículo  38.4  de  la  LRJ-PAC, acompañadas  de  las  certificaciones  y justificantes  acreditativos recogidos en la convocatoria  para el puesto solicitado.

En caso de registrarse en lugar distinto del Registro General de la A PBA, se deberá remitir copia del documento Justificativo de dicha entrega de solicitud a la dirección de correo electrónico formacion@apba.es o al número de fax 956585445 del Organismo Público Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, con el fin de evitar demoras e imprevistos que dificulten el normal desarrollo del proceso de selección.

Quienes deseen remitir la solicitud por vía telemática, deberán usar el procedimiento de Solicitud General de la Sede Electrónica de la APBA a través del siguiente enlace: https://sede.autoridadportuariadelabahi adealgeciras.gob.es usando para ello un certificado digital válido y comprobando previamente que cumple con los requisitos técnicos. En la solicitud, se debe rellenar el campo «Asunto de la solicitud» con el texto: «CONVOCATORIA PUESTO DE JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE OPERACIONES». El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día  15 de septiembre de 2019 a las 14 horas.

La contratación laboral será de carácter fija indefinida. El empleado seleccionado estará sujeto a toda la normativa laboral aplicable a los empleados del Organismo Público Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Además, la prestación del servicio se realizará en jornada partida y quedará sometida a la normativa vigente en materia de incompatibilidades.

El salario bruto anual aproximado de la plaza ofertada será de 48.912 € más variables en función de objetivos.

Las bases para la contratación mediante pruebas selectivas de un puesto jefe de departamento de planificación y desarrollo de operaciones (Personal laboral fijo no sujeto a convenio colectivo)se pueden consultar en www.apba.es.

Salir de la versión móvil