Espectacular itinerario marítimo de 9 días a bordo de La Belle des Oceans

De Singapur a Phuket o Phuket a Singapur a partir del mes de octubre 2019

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ofrece un espectacular itinerario marítimo a bordo de su nuevo barco de categoría 5 anclas, la Belle del Oceans. La compañía invita a través  de este viaje a participar de una inmersión en un continente con una historia milenaria donde se mezclan tradiciones ancestrales, paisajes que quitan el aliento y playas de arena inmaculada.

El programa de este impresionante itinerario de 9 días de duración incluye la visita de tres exóticos países: la República de Singapur, Malasia y Tailandia en dos cruceros con itinerarios inversos con salida de Singapur hacia Phuket o desde Phuket con destino final a Singapur, que visitan insólitos destinos.

La Belle del Oceans de CroisiEurope  recorrerá este itinerario durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019, en un crucero que cuenta con pensión completa que incluye una refinada cocina, además de bebidas incluidas, cena de gala y animación a bordo. La compañía incluye las tasas portuarias y la posibilidad de contratar los traslados aeropuerto-muelle–aeropuerto. CroisiEurope ofrece además gran variedad de excursiones para conocer a fondo estos exóticos destinos.

Salir de la versión móvil