FRS avisa a sus clientes de la apertura del puerto de Tarifa durante la OPE

Del 27 de julio al 5 de agosto, sólo embarcarán los que tengan sus billetes cerrados

Al contrario de lo que ha venido sucediendo en estos últimos años, Protección Civil ha decidido no cerrar este año el puerto de Tarifa para el embarque de vehículos en las fechas punta, aunque con la particularidad de que los que deseen tomar el barco con destino a Tánger Ville deberán llevar cerrados sus billetes.  

Por este motivo, la naviera FRS, líder en el Estrecho de Gibraltar y una de las dos que opera en esta línea, ha avisado a sus clientes de esta novedad, recordando que, si viajan entre el 27 de julio y el 5 de agosto, fechas que se esperan sea de mayor trasiego de pasajeros, sólo podrán acceder a sus buques Tarifa Jet o Algeciras Jet si sus tarjetas de embarque reflejan el día y la hora que tienen estipuladas para zarpar con destino a la otra orilla.  

Para facilitar esta gestión, desde la compañía se dispone de un número de teléfono, el de su call center, +34 956 68 18 30, en el que personal de FRS podrá atender la demanda de sus clientes.  

Cabe recordar que los viajeros que se dirijan al puerto tarifeño con su billete abierto pueden correr el riesgo de ser desviados al de Algeciras para embarcar rumbo a Tánger Med, con el consiguiente contratiempo que pueda ocasionarles. 

Salir de la versión móvil