CSP Iberian Valencia Terminal recibe el nuevo servicio regular MEDCAR

La línea está compuesta por 8 buques de 6500/7000 TEUs de capacidad

La terminal de contenedores, CSP Iberian Valencia Terminal, parte del grupo COSCO Shipping Ports (Spain) Terminals (CSP Spain) ha recibido, la semana pasada, el buque inaugural del nuevo servicio entre el Mediterráneo y el Caribe, MV Skiathos I.

Esta nueva línea regular denominada “MEDCAR” estará operada por las navieras francesas “CMA-CGM” y “Marfret”.  La línea está compuesta por 8 buques de 6500/7000 TEUs de capacidad y en su recorrido escala en los puertos de Algeciras, Marsaxlokk, Livorno, Genova, Marsella, Barcelona, Valencia, Pointe à Pitre, Fort de France, Caucedo, Cartagena, Houston, Veracruz, Manzanillo y Moín.

Con una eslora de 270 metros, manga de 42.80 y una capacidad nominal de 6881 TEU, el MV Skiathos I ha realizado la primera escala del nuevo servicio Med Caribe en Valencia. Un nuevo servicio que permitirá incrementar la conectividad de la terminal de contenedores del grupo CSP Spain.

Ambos operadores han vuelto a confiar en la eficiencia de CSP Iberian Valencia Terminal para su nuevo proyecto. Su localización estratégica y sus características técnicas la convierten en el eje de paso de las principales rutas marítimas. CSP Iberian Valencia Terminal cuenta con 2.3 kilómetros de línea de atraque, 145 hectáreas de patio y tiene conexiones directas con los puertos secos de Madrid y Zaragoza.

Salir de la versión móvil