La Fundación Valenciaport impartirá cursos para obtener el certificado de profesionalidad de la estiba

La sesión inaugural del curso está prevista para la 2ª quincena de julio y las clases comenzarán el próximo mes de septiembre

El próximo 2 de julio se abre el plazo para inscribirse al curso para obtener el Certificado de profesionalidad de operaciones portuarias de carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo (MAPN0712).

El curso consta de 450 horas lectivas que se impartirán en las instalaciones de la Fundación Valenciaport más 400 horas de prácticas para aquellos que no las tengan reconocidas por la Generalitat Valenciana.

La Comisión de gobierno creada al efecto será la encargada de validar el cumplimiento de los requisitos por parte de los candidatos para acceder al Certificado de Profesionalidad.

15 años al servicio de la comunidad logístico-portuaria

El pasado 21 de junio tuvo lugar el acto de celebración del XV Aniversario de la Fundación Valenciaport que ha reunido a más de 100 representantes de instituciones y empresas de la comunidad logístico-portuaria.

La Fundación Valenciaport es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Valencia, a la que se suman asociaciones, empresas e instituciones.

En la actualidad está presente en más de veinte países, principalmente de Europa, Extremo Oriente y América Latina, desarrollando proyectos de cooperación e internacionalización, además de realizar una intensa actividad al servicio de la cadena logística española tanto en investigación como en formación.

Salir de la versión móvil