Sergio Pérez presenta su novela «El Conocimiento de Embarque»

El abogado algecireño, especialista en asuntos marítimos, cita a sus paisanos a las 19 horas en el Centro Documental `José Luis Cano´

El algecireño Sergio Pérez Martínez de Maturanasta en asuntos marítimos, presenta este lunes, en el Centro Documental `José Luis Cano´ y desde las 19 horas, su última novela de misterio que, bajo el título «El Conocimiento de Embarque», recoge una trepidante historia de intriga, amor y suspense.

La obra hace un recorrido por distintos puntos de la geografía internacional como Londres, Buenos aires, Hamburgo o Panamá, auque parte del libro está enfocado en Gibraltar.

Se trata de un libro que el autor ha tardado unos tres años en sacarlo a  la luz y que desde el pasado mes de mayo ya está a la venta, gracias a la editoral Tanaia.

Pérez Núñez nació en Algeciras en 1972, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Derecho Marítimo en la Universidad de Cardiff, siendo actualmente integrante de los servicios jurídicos de la compañía multinacional Maersk en Dinamarca.

Salir de la versión móvil