Coordinadora se rearma de cara al futuro

El sindicato analiza la situación del sector de la estiba en Tenerife

IMG_4070

El sindicato Coordinadora ha analizado, en los últimos dos dias en Tenerife, la situación actual de la organización después de haber perdido la mayoría absoluta en algunos puertos. Los máximos responsables del sindicato mayoritario en el sector la estiba han trabajado sobre un informe DAFO, para intentar saber cuáles son las debilidades de la organización y reforzarlas para volver a recuperar la homogeneidad en las terminales en las que otros sindicatos han conseguido meter cabeza en las últimas elecciones sindicales.

Ademas, el encuentro celebrado en Canarias ha servido para despejar posibles dudas sobre el posicionamiento del colectivo en la negociación del V Acuerdo Marco de la estiba que volverá a estar sobre la mesa de empresas y sindicatos, el próximo 3 de julio.

Coordinadora también ha analizado el expediente abierto por el Tribunal de la Competencia sobre la cláusula de subrogación del IV Acuerdo Marco.

Los represntantes de Coordinadora han valorado de forma muy positiva los días de debate, esperando que las conclusiones de esta cita sirvan para seguir fortaleciendo la organización de cara al futuro.

Salir de la versión móvil