Mertramar, especialista en transporte breakbulk

Gestiona el traslado desde el Norte de Europa de un yate de 30 toneladas que embarca hacia Tánger desde el puerto de Algeciras

Mertramar, yate

Siguiendo con su línea de servicios, Mertramar Algeciras ha iniciado la semana con un embarque peculiar, de un yate llegado desde el Norte de Europa por carretera y que ha sido trasladado hasta Tánger Med por el puerto algecireño.

Se trata de un vehículo de especial cargado, con dimensiones de 19mx3,10mx4,25m y 30 toneladas totales.

Toda la gestión de despacho, permisos de entrada al puerto y booking con la naviera ha sido atendida por el cualificado personal de la firma establecida en la dársena algecireña.

La peculiaridad de este tipo de transportes breakbulk «nos obliga a mantener una coordinación muy estrecha con nuestro cliente desde el momento de su carga en origen hasta que la mercancía llega a su destino, ya que realizamos todas las gestiones, tanto en Algeciras como en Marruecos, con nuestra empresa colaboradora para su tranquilidad», explican desde la compañía.

«Nuestro abanico de servicios, entre ellos proyectos especiales, nos permite ser una de las empresas referente del sector desde hace mas de 35 años, contando con oficinas propias y subdelegaciones en los principales puertos», recuerdan desde Mertramar Algeciras.

Salir de la versión móvil