Baleària y Fred. Olsen Express cambian el buque y los horarios de la ruta Huelva–Canarias para mejorar el servicio a sus clientes

Baleària y Fred. Olsen Express incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes a la conexión que operan entre la Península y los puertos canarios de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife. Con este cambio se mantiene la voluntad de operar con un buque más sostenible que integra la tecnología Smart al servicio de la ecoeficiencia y de las mejores prestaciones a bordo para los clientes.

El buque, construido en 2010, se encuentra actualmente en proceso de remotorización para poder ser propulsado a gas natural licuado, así como de digitalización de algunos de sus servicios a bordo. En este sentido, el ferry contará con servicios smart: plataforma de entretenimiento digital a la carta, wifi, cartelería digital, código QR que permite el acceso al barco y a la acomodación contratada, además de incorporar otros servicios de restauración y ocio previamente comprados.

Salir de la versión móvil