Gibraltar recibe al Aida Stella

Es la primera escala del barco en aguas de la Bahía de Algeciras

329.2-2019.jpg

El puerto de Gibraltar ha recibido en las últimas horas, la visita del primer crucero Aida con la llegada del Aida Stella. El ministro de turismo, Gilbert Licudi, ha insistido en que «la llegada del primer crucero AIDA es importante y muestra que Gibraltar sigue siendo un importante puerto de escala para los cruceros en el Mediterráneo».
Al igual que con otras inauguraciones, las autoridades de Gibraltar y la tripulación del crucero han llevado a cabo un intercambio de placas a bordo del barco, en el que han participado el Capitán y los representantes de la Junta de Turismo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria y los agentes de transporte locales Lucas Imossi.

El Aida Stella es uno de los siete cruceros de clase esfinge, construido por Meyer Werft y botado en 2013. El barco tiene un tonelaje de 71304 GT, mide 253 metros de eslora y tiene capacidad para 2700 pasajeros y 620 tripulantes.

Aida cruises es una línea de cruceros de propiedad estadounidense / británica con sede en Rostock, Alemania. La compañía fue adquirida por P & O Princess Cruises en 2000 y se convirtió en parte de Carnival Group, la compañía de vacaciones en crucero más grande del mundo. Aida Cruises está gestionado por el grupo Costa Cruises y está dirigido al mercado de habla alemana.

“Estos cruceros son bien conocidos como complejos hoteleros con servicios e instalaciones a bordo para atraer a jóvenes vacaciones activas. El Aida stella ofrece confort, entretenimiento moderno y tecnología de seguridad. El interior del barco se caracteriza por un diseño nórdico con encanto escandinavo y el bosque de abedules a bordo del barco es una de sus características especiales.

Salir de la versión móvil